FOTOMATON ESPEJO MÁGICO BARCELONA

Fotomaton espejo mágico Barcelona

Alquiler Espejo Mágico Barcelona.

BODAS, ANIVERSARIOS, COMUNIONES, EMPRESAS, EVENTOS...

El Fotomaton Espejo Barcelona es espectacularmente atractivo y llamativo, con un sistema muy divertido, lleno de color y vida que hace fotos de cuerpo entero. Las animaciones son interactivas y toda la pantalla o espejo es totalmente táctil. Con este servicio sorprenderéis dando un toque muy elegante a cualquier fiesta o evento. Si estáis pensando en una animación divertida para el día de vuestro evento, no dudéis en contar con este magnífico servicio. Su apariencia es la de un espejo normal que al tocarlo interactúa mediante diversas animaciones que van apareciendo en el espejo, mientras avisan de forma divertida y entretenida las capturas de las fotografías. Una vez hechas las fotografías, se pueden firmar, poner gifts e imprimir al instante.
El espejo Fotomatón es perfecto para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos…

MAGIC MIRROR BARCELONA

Magic Mirror Barcelona

Alquiler Espejo Mágico Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona.

BODAS, ANIVERSARIOS, COMUNIONES, EMPRESAS, EVENTOS...

Nuestras máquinas son las más grandes y con mejor calidad fotográfica del mercado. Hacen Fotos, Vídeos y Boomerang(Gifts), con una nitidez inigualable ya que incorpora en su interior una cámara réflex profesional Fullframe.
Toda la pantalla es completamente táctil, interactua y anima a la gente a hacerse fotos, hasta se pueden firmar y poner Gift desde la pantalla con el dedo.
Llevamos muchísimo y muy variado atrezzo: Gafas gigantes, sombreros, pelucas, máscaras de animales y de personales Marvel, pelucas, gifts, carteles...
En todos los packs las fotos son ilimitadas, se pueden hacer tantas y divertidísimas fotos como se quiera, personalizadas,y se las llevarán impresas al instante.
De regalo un álbum de gran calidad y tapa dura donde se pegarán las fotos y la gente podrá poner sus dedicatorias. También regalamos un Pendrive con todas las fotografías, gifts y vídeos en Alta definición.
También va incluido en el precio los Staffs, que se encargarán del buen funcionamiento del Espejo Mágico o del fotomaton para que todo salga perfecto.


Fotomaton Espejo Mágico Barcelona

OPINIONES DE ESPEJO MÁGICO BARCELONA

  • Espejo Mágico Barcelona
    Nuria Aliu Isern
    se casó el 15 de agosto

    ¡Muy profesionales y muy divertido!
    ¡Fue el toque perfecto para que la fiesta de la boda fuera un 10! A todo el mundo le encantó. Había muchos complementos de disfraces, libro de firmas y daban dos copias de la tira de fotos a todo el mundo (una para el libro y otra de recuerdo). ¡También tenemos un USB con todas las fotos, muy divertidas! Gracias por vuestra profesionalidad, 100% recomendables.

    Reply
  • opinión espejo mágico Barcelona
    Irene Tor Hidalgo
    se casó el 6 de septiembre

    ¡Diversión asegurada!
    Fotomaton Barcelona fue uno de los servicios más aprovechados de la noche. Cuando contactamos con ellos, contratamos un pack que nos ofrecía grandes condiciones, como por ejemplo fotos ilimitadas, y nuestros invitados y nosotros mismos lo disfrutamos muchísimo. Además de tener el libro con las fotografías impresas, y de que todas las personas se llevaran su fotografía de recuerdo, también las tenemos en formato digital. Fue un gran acierto contratar este servicio, nos ayudaron con el logo y nos respondieron rápidamente a todas nuestras dudas antes del gran día. Cuando llegaron, hicieron que todo saliera perfectamente.

    Reply
  • Fotomaton Espejo Barcelona - FBA
    Vanessa Piris
    se casó el 27 de julio

    ¡Dan un valor añadido a la fiesta!
    Muy profesionales desde el primer momento. Todo fueron facilidades para su contratación y por un precio muy ajustado en comparación con otros que estuvimos mirando. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada y los invitados acabaron encantados con el servicio. Fue muy divertido y lo recomiendo encarecidamente.

    Reply

Servicios de Fotomaton Espejo Mágico Barcelona

- Formulario de contacto -

Si estás interesado en alquilar un servicio de Fotomaton o Espejo Mágico en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona o Andorra, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, whatsapp, teléfono o email que encontrarás a más abajo. Sólo hay que hacer clic sobre el botón.